Imagen de https://www.playstation.com

Compré este equipo para regalarlo, pero terminé utilizándolo y quedándome con él. Mis hijos tenían un tiempo pidiéndome un equipo así para la casa, para compartir entre amigos, pero originalmente lo compré como regalo de cumpleaños de mi sobrino.

Luego de destapar esta consola no pude dejar de utilizarla, ni yo, ni mis hijos, quienes se han emocionado mucho con el regalo. Hemos podido disfrutar de juegos en  colores vivos, brillantes, además es mucho más delgada y ligera que el modelo original. Brinda la posibilidad de guardar los juegos, las aplicaciones, las capturas de pantalla, es muy moderna y por ello tiene un sinfín de aplicaciones que no nos esperábamos.

Además tiene la opción de retrasmitir en directo para que todo el mundo pueda ver vía YouTube o Dailymotion las partidas y los juegos. Permite compartir vía chat y con comunidades de todas partes del mundo.

Esta consola tiene un procesador mucho más potente y cuenta con un chip gráfico mejorado, tiene capacidad de un terabyte de almacenamiento y se puede utilizar con una TV de alta definición, así que puedo disfrutar de las imágenes en Full HD.

Con este equipo hemos podido jugar muy bien y de verdad que ha mejorado nuestro tiempo de ocio.  Los chicos están felices y yo he podido compartir mucho más con ellos. Además es un centro de entretenimiento que me permite pasar ratos realmente entretenidos, es simple, ya que tiene una interfaz intuitiva y amigable.

Realmente, una de sus más destacadas características, es que permite compartir muy bien con amigos y compañeros, ya que tiene funciones para compartir las pantallas y los video juegos gracias al botón share integrado en el mando.

Además del precio que tiene, lo que más me gustó es que puede personalizarse completamente. Me encanta que puedo acceder y compartir mi experiencia de juego al instante. Como ya dije adoré sus  gráficos de gran alcance,  velocidad   y muchas otras características que lo hacen un equipo muy innovador y moderno.

El equipo me llegó en muy buenas condiciones, su precio me pareció muy accesible y sobre todo terminó siendo el equipo que en mi familia necesitábamos para compartir con mis hijos.

Este equipo mejora por completo a la versión anterior, demostrando que siempre se puede mejorar lo que ya es bueno.

Si quieres más diversión con la Play Station 4, Haz Click Aquí