Imagen de https://www.amazon.es

En un principio pensé en comprarme otra consola, porque tuve algunas dudas, tampoco quería gastar el dinero en esto, pero después de hacerlo me he dado cuenta que fue la mejor decisión que pude tomar. Estoy muy sorprendido con la consola porque aunque esperaba que fuese rápida, realmente superó mis expectativas. Es un equipo que descarga todo realmente muy rápido y posee un buen catalogo.

Podría objetar que el código que trae de FIFA sólo viene en dos opciones de idioma: inglés y árabe, no se puede colocar en castellano, sin embargo, no tuve problemas al utilizarlo. El servicio de entrega fue excelente y de inmediato me permitió utilizar mi equipo, viene en un buen embalaje y recibí todo en perfectas condiciones.

Como me encantan los juegos de futbol lo estoy disfrutando mucho, este nuevo modelo realmente mejora las versiones anteriores. La consola es blanca y posee unos lindos acabados en negro. Me encantó el nuevo diseño y realmente lo estoy utilizando desde el día en que lo recibí, me he hecho adicto a este equipo.

Su precio es perfecto, ya que considero que la calidad del equipo, lo que trae y todas sus características, a fin de cuentas representa una muy buena compra. Es muy recomendable adquirirlo también si deseas saltar de generación o si simplemente quieres una consola que realmente funcione para jugar muy bien con tus amigos o en tus ratos libres.

He tenido en mi poder diversos tipos de equipo, pero realmente este ha roto todas mis expectativas, porque es mucho más práctico, tiene un tamaño perfecto y los juegos que trae te dan una sensación mucho más viva.

Hace unos días invite a unos amigos y caímos en cuenta que en realidad es el mejor equipo que hemos utilizado y sobre todo su precio se adapta mucho a todo lo que ofrece. Es una buena opción para tener un equipo moderno por un precio adecuado.

Quise comprar este equipo para probarlo, pero superó todas mis expectativas en realidad. Sus gráficos e imágenes tienen una nitidez increíble. Algunos juegos presentan mejores imágenes que otros, pero sin embargo, el nivel de cada uno de ellos es total.

Funciona con mucha agilidad y puedes darle rienda suelta a toda tu pasión por los video juegos, así lo he hecho.

Si quieres más información sobre esta Consola, Haz Click Aquí