Foto cortesía de: www.pixabay.com

Para entrenar, nada es mejor que poseer accesorios que hagan mucho más cómoda la experiencia de hacer deportes y de sumar salud a tu vida. En mi caso, siempre he sido aficionado de tener todo tipo de accesorios diversos que me permitan saber mi velocidad, el tiempo de entrenamiento, mis pulsaciones, en fin, todos esos datos que permiten de una forma u otra saber qué tan bien vas y fijarte nuevos retos la próxima vez que entrenes.

Una de las cosas que más me ha gustado para entrenar es mi pulsera de actividad Garmin Vívosmart, porque es sencillamente extraordinaria. Posee un pulsómetro que me deja saber cómo está mi ritmo cardíaco, cosa que me gusta mucho saber para tener el control y detectar cualquier cambio inesperado en mi cuerpo, ya que después de cierta edad, uno debe cuidarse mucho más que de costumbre.

Por otro lado, debo decir que esta pulsera es bastante cómoda, es decir, la puedo usar sin siquiera darme cuenta que lo hago, porque es muy ligera y no causa fricción o algún tipo de choque con mi muñeca cada vez que me entreno.

Tiene un peso muy ligero, ideal para no sentirla cuando nos ejercitamos. Asimismo, me gusta mucho que tenga una pantalla táctil, la cual está muy bien protegida de humedad y golpes que puedan surgir normalmente por la actividad física.

Algo que me gusta mucho de esta pulsera es que me permite conocer cuando tengo mucho tiempo en descanso, lo que me motiva a seguir ejercitándome o a realizar actividad física, bien sea correr o subir escaleras, cada cierto tiempo.

Es genial esta pulsera, ya que, además de todo lo que ya he comentado, también puede programarse con nuestro teléfono móvil, lo que me brinda la posibilidad de recibir notificaciones de mi teléfono en la pulsera, tales como mensajes de texto, llamadas, notificaciones de redes sociales, entre otras cosas que son igualmente importantes saberlas en su momento exacto.

Su diseño realmente pasa inadvertido, porque nadie notará que en una pulsera tan pequeña podría tenerte tanta información y tantas funciones. Su diseño es moderno y es tal cual una pulsera sin pantalla. De manera que si no se activa, nadie sabrá que posee datos visibles.

Por sus características de diseño, es un accesorio que puede ser utilizado con cualquier ropa, en cualquier momento del día y para cualquier tipo de actividad, no solamente el entrenamiento.

Su precio está bastante bueno, y mucho más si se consideran las múltiples ventajas de tener este tipo de accesorio cada día de tu vida. La recomiendo.

Si quieres ver más detalles sobre la pulsera Garmin vivosmart HR, Haz Click Aquí