Foto cortesía de: www.pixabay.com

Hacer dieta es muy difícil, sobre todo para mi, me encanta la comida, me fascinan los dulces, me fascina comer bien en los momentos oportunos, es decir durante todo el día.

Cuando hacia dieta siempre me levantaba de mal humor, desanimada, sin ganas de hacer nada, por ello nunca podía mantener mi disciplina durante más de una semana y por ende jamás perdía peso.

Una amiga me contó sobre “Cocina metabólica” mi sueño hecho realidad, ya que conjuga la comida rica con los alimentos que me hicieron perder peso, tonificar mi cuerpo y verme mucho mejor.

Cocina metabólica” es un método que consiste en un sinfín de recetas, trucos variados, consejos y otros elementos que me ayudan a comer sano durante todo el día, pero sin dejar de alimentarme de lo que me gusta. Sus recetas son deliciosas, incluyen también postres y conservan el sabor de las comidas.

Con esta guía aprendí a hacer los mejores platillos sin tener que tomar largas clases de cocina, es increíble lo sencillas que resultan cuando tienes las explicaciones apropiadas y sobre todo lo mucho que me ayudaron a perder peso.

Los primeros quince días comencé a perder peso, sobre todo grasa y me di cuenta de que mi ropa ya no me quedaba como antes, lucia mucho más delgada. Hoy en día mi cuerpo es otro por completo.

“Cocina metabólica” posee más de 250 recetas que me han enseñado a comer de un modo saludable todos los días del año, inclusive en esas fechas que todos disfrutamos tanto como nuestros cumpleaños o las fiestas familiares.

Gracias a este método pude lograr mi meta de bajar de peso sin perder calidad de vida ni matarme de hambre como hacían mis amigas.

Esta guía posee 10 reglas sobre la cocina que explican paso a paso el modo en que debemos preparar cada uno de los platillos. De igual modo, me ha enseñado las horas en que es mejor comer algunos alimentos un tanto más riesgosos para el peso.

Anteriormente no lo creía, pero los postres pueden ser muy light y bajos en grasa, sin perder calidad, sabor y originalidad.

Además, los ingredientes de todas y cada una de las recetas los puedes encontrar en algún automercado, son muy accesibles.

Cocina metabólica” ha permitido que mi forma de relacionarme con la comida cambie y ha trasformado mi cuerpo.

Conoce más sobre la Cocina metabólica, Haciendo Click Aquí