Foto cortesía de: www.pixabay.com

El mundo es muy extenso y cada vez que visitamos un lugar nuevo nos podemos sorprender con alguna sorpresa o algún sitio inusual, como por ejemplo los inmensos agujeros que han aparecido en varios países sin explicación aparente, y que causa en algunos viajeros mucha curiosidad y temor.

Existen muchos hoyos creados por la naturaleza y que impactan por su majestuosa belleza, pero es realmente peligroso acercarse a ellos, tal es el caso del agujero azul de Dean en la Bahamas, tiene una profundidad aproximada de 200 metros y es de color azul intenso, y a pesar de ser uno de los preferidos por los buzos dice la leyenda que el diablo se encuentra allí, y que cada cierto tiempo arrastra a los que se atreven a nadar en sus aguas.

También existen los fabricados por el hombre, como por ejemplo la presa de Monticello, situado en California U.S.A, el cual es considerado en la actualidad como el mayor vertedero del mundo, y el agujero se traga un aproximado de 1.370 cm3  cada segundo, lo que nos da una idea de lo poderoso que es. Si quieres conocer más de los agujeros impactantes y peligrosos del mundo visualiza el siguiente vídeo.

Fuente: youtube.com