Foto cortesía de: www.pixabay.com

Desde que tuve Internet en casa he probado con todo tipo de routers, sin tener los mejores resultados. Debía ponerme en un lugar específico de mi casa para que pudiera tener la mejor señal wifi. Esto me limitaba, desde luego, a poder usar mi laptop, móvil y tablet por toda la casa con total comodidad, ya que eran contados con una sola mano los lugares donde la señal de Internet era de 10.

En su oportunidad, me vi en la necesidad de tener más de un router en casa, puesto que necesitaba hacer llamadas por Internet, debido a mi trabajo, y con una señal tan mala no me era posible moverme por toda la casa sin la ayuda de estos amplificadores de señal wifi. Por supuesto que esta circunstancia lo que me producía eran muchísimos gastos casa año, ya que varios routers no duraban lo que prometían; realmente fueron algunos de muy mala calidad.

Y es que aunque comprara el router más costoso, jamás terminaba contando con internet a full señal en todos los espacios de mi hogar. Era sumamente frustrante e incómodo porque todos sabemos cuán imprescindible es internet en nuestras vidas, para todo: trabajo, entretenimiento, educación, etc., así que estaba un poco harta de este asunto de tener a mi disposición Internet por toda la casa.

Cuando tenía dañados uno o casi todos los routers de mi casa, terminaba gastando muchísimo, no solo en la reparación, mantenimiento o adquisición de otro, sino que eso implicaba que debía consumir muchísimo más los megas de navegación, cosa que me era urgente gastarlos por cuanto mi trabajo depende de mi actividad por Internet.

Entonces, el problema era cada vez peor. Hasta que conocí un router que con toda sinceridad, ha llenado todas mis expectativas acerca de lo que debe ser el funcionamiento de uno. Cuando probé el router ASUS RT-AC68U, corroboré que era uno de los más efectivos para tener, por muchas razones: en primer lugar, es un router cómodo por cuanto no es necesaria una instalación muy compleja. En realidad, lo puse instalar y configurar en pocos minutos.

En segundo lugar, tiene un alcance superior a otros routers que ya he probado, por lo que me permite trabajar con total comodidad y seguridad de que tendré una conexión estable aunque me mueva de un lugar a otro en mi casa.

En cuanto a su precio, debo mencionar que no es de los más económicos pero, si se comprara el precio con su valor, debo decir que merece la pena hacer un gasto por él. Lo recomiendo.

Disfruta de un Internet veloz con ASUS RT AC68U, Haz Click Aquí