Imagen de Pixabay.com

Estuve con una amiga inscrita en un gimnasio por algunos meses, hacíamos toda la rutina de ejercicios, trabajábamos realmente muy duro, sin embargo, no pasó nada. Ella quería eliminar la grasa del abdomen y yo, bajar algunos kilos y también deshacerme de esa desagradable grasa que se acumula en nuestra zona media y que es muy difícil desaparecer.

En ese tiempo, nuestra alimentación no era tan rigurosa y nos costaba mucho mantener el orden en las comidas. Nos retiramos del gimnasio decepcionadas, además tampoco teníamos tanto tiempo para hacer mucho ejercicio sin ver avances.

Un amigo nos recomendó un método que realmente si funcionó porque combina una buena alimentación con un entrenamiento físico moderado.

Pierda grasa abdominal” logró lo que parecía imposible: eliminar la grasa que durante años tuve acumulada en mi abdomen.

Este tipo de grasa es difícil de eliminar porque la mayoría de las veces las dietas están llenas de alimentos “sanos” que terminan siendo un verdadero problema, pues poseen mucha azúcar, la cual se convierte en grasa. Además yo nunca tuve orden en mi alimentación.

Todo esto lo aprendí con “Pierda grasa abdominal” el programa que considera todos los aspectos necesarios para bajar de peso y eliminar esa grasa localizada.

Además, particularmente nunca me gustó hacer ejercicios abdominales, sin embargo con este método pude saber que hay otras formas de construir musculo en zonas tan difíciles como esta.

Mike Geary, su creador, es un experto en nutrición y acondicionamiento físico, por ello una de las ventajas de este método es que los alimentos que propone no son desabridos ni aburridos, por el contrario está diseñado para que la comida que consumas sea deliciosa.

Con este programa pude consumir carne, leche, huevos y otros alimentos que me ayudaron realmente a adelgazar y a llevar una alimentación balanceada.

Otra gran ventaja de este método es que explica las razones por las cuales, la mayoría de las veces las personas no pueden bajar de peso y sobre todo perder grasa en el abdomen.

Es un programa complejo, pero a la vez también es sencillo llevarlo a cabo, sobre todo si tienes disciplina y constancia. De tu esfuerzo depende que logres cambiar la complexión de tu cuerpo.

Si tú también quieres perder grasa en el abdomen, . Haz Clic Aquí