Imagen de https://www.amazon.es

Me gusta mucho leer y llevaba tiempo buscando este Kindle porque tiene una pantalla de alta resolución que ofrece un texto nítido con calidad de impresión. Este equipo mejora mi experiencia de lectura, porque no me cansa la vista, ya que puede leer con tamaños de letras grandes. La disposición de la página y los márgenes se ajustan de forma automática incluso a los tamaños de letra más grande.

A diferencia de las tablets, este dispositivo me permite leer tal cual como se lee en papel. No me cansa la vista en la oscuridad y esto es de gran utilidad para mí porque casi siempre me gusta leer de noche.

Realmente el equipo llegó en muy buenas condiciones a mi casa, el envío fue totalmente a tiempo y la caja trajo todo en perfecto orden. Este Kindle ilumina la superficie de la pantalla gracias a su luz frontal, de ese modo puedo leer muy bien sin forzar la vista.

Otra característica que posee que no tiene desperdicio es que no tengo la necesidad de cargarlo todos los días, lo hago tan sólo una vez al mes, su batería puede durar hasta seis semanas y eso que lo uso al menos media hora todos los días.

Es un equipo muy ligero, fino y cuando lo utilizo no tengo que interrumpir mi lectura con alertas de email o notificaciones, es un equipo para leer totalmente y sin distracciones.

El texto se ve muy oscuro y las fuentes se ajustan de forma manual, lo cual lo hace mucho más cómodo.

Tiene una función especial llamada “page flip” la cual funciona muy bien para hojear los libros por página, por capitulo o saltar al final sin perder el punto de lectura.

Me encanta que puedo tomar notas y compartirlas en Twitter y Facebook de modo inmediato. Es un equipo que permite la interacción de forma rápida y efectiva.

Es mucho más ligero que los libros de bolsillo que existen en el mercado y por ello lo puedo sujetar con una sola mano, lo que implica mucha más comodidad y agilidad a la hora de usarlo.

Es un equipo que vale la pena lo que cuesta, además su precio es totalmente accesible, es uno de esos productos que posee un precio adecuado para la calidad que representa. Ha sido una muy buena compra, lo recomiendo.

Si quieres mejorar la calidad de tu lectura con E-reader Kindle, Haz Click Aquí