Foto cortesía de: www.pixabay.com

Una amiga me recomendó seguir a Ingrid Marcher y comencé a ver sus videos en YouTube, luego de un tiempo decidimos probar su método “Quemando y gozando” para bajar de peso, eliminar la celulitis y sobre todo tener una vida más sana.

Con esta guía comencé a perder peso de un modo inesperado, realmente no me imaginé nunca que seria tan fácil eliminar la gordura de mi cuerpo y mucho menos comenzar a tonificar mi figura.

Quemando y Gozando” es una guía realizada por una experta, pero sobre todo por alguien que sabe lo que nos cuesta a todas las mujeres perder peso, ya que esta entrenadora personal también tuvo que perderlo en un momento de su vida.

Con este método logré bajar 16 kilos que me sobraban y sobre todo pude combatir la grasa y mejorar la tonicidad de mis músculos.

Quemando y gozando” no es una dieta, es un método para cambiar el estilo de vida y vernos mucho mejor. Desde que perdí la grasa abdominal voy mucho más confiada a la playa.

El aprendizaje que me ha generado esta guía realmente no tiene precio, porque en efecto me ha obligado a vivir mucho mejor.

La guía de inicio rápido, por ejemplo, me permitió comprender toda la información que necesitaba para perder kilos y tonificar mi cuerpo.

La grasa localizada no me dejaba sentirme bien conmigo misma, gracias a este método la perdí rápidamente.

Algo que ofrece “Quemando y Gozando” que otras guías no, es que se ocupan de factor emocional, me ha ayudado a enfrentar la pérdida de peso mentalmente, a tener fuerza de voluntad, a no sentirme mal y sobre todo aumentar mi capacidad de disciplina y paciencia tan necesarias en un proceso como este.

La “lista de compras para un abdomen plano” me ha funcionado muy bien y el diario de comidas es increíble. Trae 21 recetas simples para bajar los kilos que sobran sin perder el sabor de los alimentos.

Tiene un plan alimenticio que funciona, pero a la vez no es estricto. Dejé de contar calorías con este método, lo que es genial.

De “Quemando y Gozando”  obtuve los mejores resultados, es un método práctico, sencillo, sabroso y sobre todo muy efectivo a la hora de perder kilos, eliminar la grasa y tratar la celulitis sin necesidad de comer alimentos insípidos.

Si quieres quemar grasa y bajar de peso para lucir en forma, Haz Click Aquí