Foto cortesía de: www.pixabay.com

Jamás pensé que en el mercado podría existir un aparato que se encargara de limpiar por mí, y la verdad es que sí: se llama Roomba 650, un robot que es demasiado bueno para ser verdad. Gracias a él es posible mantener mis pisos libre de polvo, pelo y suciedad, sin tener que mover un solo dedo para lograrlo.

Por tener un niño pequeño, era angustiante cada vez que debía ponerlo al suelo para que se ejercitara. Entraba es estado de estrés y desesperación, al ver que mi hijo pudiera estar en contacto con todos esos gérmenes. En cuando supe de la existencia del iRobot Roomba 650, no lo pensé dos veces, por lo que lo compré de inmediato.

Me alegró mucho saber que con él podría limpiar mi casa, sin siquiera tener que preocuparme por el hecho de que pudiera trabarse en algún sitio o rincón de mi hogar, porque al ser de última tecnología, este singular aparato pasa por todo el piso, incluso en los recodos más difíciles de limpiar por mí misma, lo que lo convierte en la ayuda predilecta que jamás podría faltar en ninguna casa.

Desde que lo compré, no solo noté lo importante que es contar con este tipo de ayuda, sino que es de alta calidad, haciéndolo valioso por todos los lados que se le mire. Su forma redonda, le facilitan el trabajo de recolectar sucio.

Cuando me voy a trabajar, lo dejo encendido y mi esposo al llegar del trabajo, al mediodía, lo apaga. Así, cuando regreso a casa, no tengo que preocuparme por tener que hacer la limpieza de mis pisos cada vez que vuelvo del trabajo a mi casa, sino que tengo todo el tiempo para dedicarlo a mi familia y, sobre todo, a mi bebé qué está a punto de dar sus primeros pasos.

Algo muy bueno de este aparato es que posee un mecanismo que permite que la basura que va recolectando se almacene uniformemente, así no tengo que estar vaciándolo a cada momento, interrumpiendo su recorrido.

Para todo lo que es capaz de ayudarme en casa el Roomba 650, debo reconocer que su precio vale la pena, pues, no es nada comparado con lo genial que resulta este aparato en mi vida.

Mis pisos quedan sin un rastro de polvo, y no solo los pisos, también mis alfombras quedan libre de polvo acumulado durante el día. Es una maravilla que se ha hecho imprescindible para la limpieza de mi hogar. Lo recomiendo ampliamente.

Para saber más sobre iRobot Romba 650, Haz Click Aquí