Foto cortesía de: www.pixabay.com

Tener una cámara instantánea es todo un vicio, porque es prácticamente imposible despegarse de la cámara para dejar de tomar fotos e imprimirlas al momento. Como la cámara Polaroid tiene un formato de fotografía instantánea no tan grande, decidí que debía buscar la manera de imprimir mis fotografías en un formato de mayores dimensiones.

Por supuesto, al principio decidí guardar las fotografías en mi pc pero tarde o temprano ellas terminarías en el olvido, así que decidí imprimir cara una de las fotografías que tomaba; el problema es que eso significaba ir cada vez al supermercado a llevar mis fotos digitales y la verdad es que eso me resultaba muy molesto cada vez.

Algo que no me gustaba en lo absoluto de tener que ir a imprimirlas es que por lo general los colores no eran tal como se veían en la cámara. De hecho, parecían fotos en las cuales había habido mucho abuso de la luz del flash o del sol, es decir, los colores casi no se veían y en su lugar se veía la fotografía con mucho blanco.

Pensé que era un problema de mi cámara porque probé en otros establecimientos y me seguían saliendo las imágenes así. Cuando comenté esa situación en un foro de fanáticos de cámaras Polaroid, muchos foristas me indicaron que el problema no era de la cámara en sí, sino de los lugares donde imprimo mis fotografías. De modo que, decidí  hacer caso a las opiniones de los expertos y aficionados de aquel foro y fue cuando consideré ampliamente comprar mi propia impresora de fotografías especializada en imágenes de Polaroid.

Fue así como adquirí la Polaroid Zip, y puedo decir que me encanta. Sencillamente, no puedo parar de tomar fotos e imprimirlas en mi súper impresora, apodo que le coloqué porque las fotografías salen como si se estuviera viendo la realidad del momento en el cual se hizo la toma.

Desde que la compré no tengo nada de qué arrepentirme. Es una impresora que trabaja con un papel especial para ese tipo de fotografías, el cual se consigue fácilmente en Amazon y que no es tan caro si se analiza la calidad de las fotos.

Las fotografías salen muy rápido, por lo que no tengo que esperar horas y horas hasta que salga la foto. Para hacer un regalo instantáneo, dejar un recuerdo de un gran momento, en cuestión de segundos, me parece que es el producto ideal para hacer todo esto posible. Estoy enamorada de mi impresora y mi Polaroid.

Imprime fotografías como nunca con Polaroid Zip, Haz Click Aquí