Imagen de Pixabay.com

Soy una persona de piel muy blanca y la verdad es que cualquier detalle en ella se me nota a leguas. Cuando fui creciendo, mi piel fue llenándose de pecas, lo cual me parecía súper sexy y sensual, sin embargo, a medida que los años transcurrían y a pesar de mi cuidado excesivo por evitar manchas y lunares que pudieran perjudicar mi salud y mi apariencia, me llené de lunares en todo mi pecho, cuello y espalda.

Era algo tan desagradable para mí que en tres oportunidades me los hice quitar con láser y técnicas dermatológicas, pero al cabo de varios años, los lunares aparecían en mi piel, viéndose mucho más grandes y feos que antes.

Por supuesto que me chequeé cada pequeña mancha oscura que aparecía en mi piel y afortunadamente no había peligro en mis lunares, pero ello no hacía que me dejaran de incomodar, así que probé con todo tipo de cremas, aumenté el nivel de protección de mi protector solar corporal y mejoré mis hábitos de alimentación, por su acaso se debía a mi ingesta indiscriminada de carbohidratos y grasas.

Durante los primeros meses de mi cambio de hábitos, creí que mi piel estaba respondiendo como debía, pero al cabo de unos cuantos meses más divisé nuevos lunares y, no obstante, también se añadieron a la colección un par de verrugas. Estaba muy furiosa y quería arrancármelas a como diera lugar, pero como había sido tanto lo que había leído respecto a ello, preferí volver a mi médico dermatóloga para que fuera ella quien me solucionara el problema.

De verdad, estaba cansada de visitarla tanto solo para eso. Era muy incómodo tener que someterme a un láser que me molestaba muchísimo, además de lo costoso que era el tratamiento durante y post eliminación de lunares y verrugas. Sinceramente, no lo toleraba, pero todo sea por la belleza.

Un día buscando información por internet para ver de qué otra manera podía ayudarme a frenar la formación de lunares y verrugas que tanto mal le hacían a mi apariencia, conocí Elimina tus verrugas y lunares, lo cual se trata de un tratamiento totalmente natural e indoloro, que me permitió ponerle fin a mi pesadilla con los lunares y verrugas.

Gracias a este tratamiento, pude ver cambios drásticos en tan solo un mes, puesto que el mismo te enseña que hay factores que inciden muy directamente en la aparición de lunares y verrugas, así que no solo se trata de algo externo, sino que nuestro estilo de vida y otras cosas más, influyen en que nuestra piel se llene de lunares e imperfecciones. Hoy en día, mi  piel está libre de lunares y verrugas.

Si tú también quieres eliminar tus verrugas y lunares, Haz Click Aquí.