Foto cotesía de: www.pexels.com

Cuando iba al gimnasio con mis amigas siempre me sentía aburrida, a la mitad de cualquier rutina de ejercicios mi cuerpo estaba cansado, pesado, sin ganas de moverme. Es por ello que deje de asistir a los entrenamientos y descuidé por completo mi forma de comer. Con el tiempo fui ganando peso y se me hizo muy difícil perder esos kilos demás.

Creía que nunca lo lograría hasta que encontré “Sistema Venus” un método formidable para trabajar el cuerpo de las mujeres por encima de todo.  Las mujeres tenemos el cuerpo diferente al de los hombres, por ello las rutinas de los gimnasios o las que seguía con mi pareja no se adaptaban a mí y no me sentía completamente satisfecha con los resultados.

El “Sistema Venus” combina los secretos de nutrición para el cuerpo femenino y las mejores rutinas de ejercicios exclusivas para nosotras las mujeres.

Desde hace muchos años atrás había intentado bajar de peso sin tener resultados tan efectivos en tan corto tiempo. Desde el principio eso fue lo que me sorprendió de este método: ¡ves los resultados desde el primer día!

Es difícil aprender a comer, saber a que hora del día debes hacerlos, que frutas son las más adecuadas, que alimentos debes evitar a toda costa y como comer en lugares de riesgo como restaurantes, fiestas o reuniones sociales. Particularmente siempre comía demás en las reuniones del trabajo, en las fiestas de la familia e incluso los domingos, ya que me sentía relajada y dispuesta a pasarla bien.

El “Sistema Venus” me enseñó a comer y también a entrenar. Fue sencillo realizar rutinas de ejercicios que se adapten a mi cuerpo y me hicieran ganar tonicidad en ciertas zonas que para las mujeres son importantes. La parte baja de mi espalda, mis nalgas siempre fue una preocupación para mi, con este sistema recuperó su tonicidad y buena apariencia.

Funciona a la perfección para las mujeres que pasan los treinta años, como es mi caso, pero también puede hacer milagros en mujeres de más edad. A las jóvenes se lo recomiendo porque es mejor comenzar a cuidarse desde temprano.

Está conformado por videos, guías y tutoriales descritos con mucha sencillez para que puedas entenderlo fácilmente.

Si quieres que tu cuerpo recuperara la tonicidad, tienes que visitar este enlace “Sistema Venus”  y seguir al pie de la letra este sistema creado para mujeres especialmente. 

Si quieres conocer más del “Sistema Venus”. Haz Clic Aquí