Foto cortesía de: www.pixabay.com

El centro comercial Burj Khalifa es el más grande e impresionante del mundo, ubicado en Dubái cuenta con una extensión equivalente a la de 5 campos de futbol, lo cual se llevó seis años para su construcción, cuenta con un edificio de 124 pisos en donde puedes disfrutar de una espectacular vista en una gran terraza. La cantidad de tiendas de importantes diseñadores que se pueden apreciar en su interior es grandísima.

Esta idea arquitectónica está compuesta por 37 edificios conectados unos con otros, se divide por secciones en las que puedes hallar en un lugar solamente tiendas de zapatos, o en otro sólo ropa para niños, y así con todo lo que ofrece el centro comercial. Además de esto cuenta con el acuario más grande del mundo, el cual requiere 10 millones de litros de agua, y en el que podemos apreciar una gran cantidad de peces mientras paseamos por sus pasillos.

Visualiza este vídeo para que puedas apreciar las espectaculares imágenes de este gran centro comercial, el cual necesitarías por lo menos una semana completa para recorrer en su totalidad. Luego de hacer esta visita virtual de seguro comenzarás a planear tu viaje a Dubái.

Fuente: youtube.com