Imagen de Pixabay

Desde hace tiempo que quiero aprender fotografía, sin embargo, comprarse una cámara que tome buenas fotos, que sea profesional, que no pese tanto y que a la vez tenga un precio accesible era muy difícil. Sin embargo, después de mucho buscar, unos amigos me recomendaron esta marca y comencé a elegir entre sus diversos modelos. Finalmente me decidí por esta por muchas razones, pero la experiencia que he tenido con ella ha sido realmente muy favorable.

Compré esta cámara en primer lugar porque me llamó mucho la atención el precio, ya que es perfecto si pensamos en sus características. Es ligera y pequeña,   funciona  muy bien para tomar fotos, captar vídeos en alta resolución sin ocasionar graves problemas de transporte, por su tamaño y además es sencilla de usar.

El gran sensor de imagen de esta Nikkon captura todo, es muy bueno el modo en que las imágenes puedes capturarlas con una gran nitidez incluso en situaciones donde la iluminación es poca.

No soy profesional, he manejado toda la vida cámaras sencillas y no fue un problema para nada comenzar a utilizar esta cámara. Es muy practica para las personas que como yo no tenemos una idea clara de lo que significa tomar fotos y que deseamos comenzar a probar y convertirnos en profesionales.

Me llegó la cámara en perfecto estado y con el manual en español, con su garantía, etc. Como ya dije la relación calidad precio hace de esta cámara un equipo ideal, ya que este modelo tiene muchas características parecidas a otros modelos de la misma marca, pero por un precio inferior. Tiene muy buena resolución y mejor sensor. Además su tamaño realmente es perfecto para esas ocasiones que vas de excursión y tienes que caminar mucho para llegar a tu destino, pero deseas tomar algunas fotos y no quieres cargar con un equipo pesado.

El precio la hace mucho más económica que en todas las tiendas en que originalmente intenté comprarla y además la he estado usando en modo automático, ya que las fotos que realiza de verdad son excelentes.

Ha sido una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo, realmente es una cámara que bien vale la pena.

Si quieres saber más sobre la cámara Nikkon D3300, Haz Click Aquí