Foto cortesía de: www.pexels.com

Definitivamente, son los mejores auriculares que he comprado, ya que todo el tiempo que los he estado utilizando me he podido percatar de su poder de sonido y la calidad que me permite disfrutar al escuchar todas mis canciones favoritas.

Estos audífonos generan todos los matices de los sonidos, tanto en agudos como en graves, no lo ensucia, por el contrario, lo enriquece dejándome percibir y obtener una experiencia 100% profesional.

Me gusta mucho la música y por ello necesitaba unos audífonos que pudieran servirme para escuchar diversidad de géneros, ya que tengo gustos musicales muy diferentes.

Al comprar estos me di cuenta de que tienen un sonido muy rico. Según su manual de uso, gracias a sus cualidades también pueden utilizarse para edición y monitoreo de cámaras. Además aíslan el ruido por completo, en cuanto me los pongo me siento parte de mi mundo con la música y no puedo atender a nada más.

A veces viajo y los he podido probar en esas ocasiones, en distintos ambientes, no me han dejado mal, por el contrario,  suenan con una calidad similar en aviones, vehículos e incluso en las circunstancias más hostiles.

Además su precio es perfecto, se adapta al presupuesto de todos los que quieren unos buenos auriculares, pero no desean gastar millones en ellos.

En cuanto a la música que escucho con ellos, no solamente oigo MP3, también otros formatos y de verdad que la calidad del sonido en cada uno  es muy evidente y no te dejará pensando que tienes que seguir guardando dinero para comprar otros que suenen mucho mejor: ¡su sonido es esmerado y de gran calidad!

Para escucharlos a la perfección, no hace falta que les incorpores un amplificador como si sucede con otros modelos, además podrás escuchar la música incluso reproduciéndola del teléfono sin ningún problema.

Son muy cómodos, de hecho cuando los tengo puestos me olvido por completo que los llevó en el encima, razón por la cual me permiten desconectarme de todos mis problemas y de los ruidos que la rutina cotidiana genera en mí.

Tienen un diseño muy bonito, muy limpio, no son excéntricos ni poseen un color brillante como algunos que están de moda, así que no desentonan para nada.

Trae tres cables para adaptarlos a diferentes circunstancias, lo cual los hace muy prácticos. También se giran y es muy fácil dejarlos reposar en el pecho.

Es increíble como me permiten escuchar hasta los más mínimos detalles de mis canciones favoritas, su sonido es realmente envolvente.

Ten más información sobre Audio Technica, los auriculares que necesitabas, Haciendo Click Aquí