Foto cortesía de: www.pixabay.com

Antes de dar un paso más serio con tu pareja, es importante que conozcas a fondo sobre su valoración respecto a algunos temas de la vida y que para ti pueden ser decisivos para descubrir que hay detrás del hombre que nos ha estado encantando durante todo este tiempo.

Sin ánimos de hacer presión sobre la relación para llegar a un siguiente paso, debes tener idea de las cosas que para él son elementales y las que no lo son tanto, de manera de que puedas sacar conclusiones acerca del futuro que podría esperarte con tu chico.

No se trata de hacerle un test para evaluar su capacidad mental o su compromiso contigo, sino de comprender su punto de vista y a qué atenerte cuando alguna situación se presente en su relación. Por eso, te decimos 7 conversaciones que debes tener con tu pareja para descubrir su apreciación sobre diversas cosas de la vida y saber si es el hombre que realmente buscas para ti:

1. ¿Qué significa sentirse amado?

Es una pregunta que va a arrojarte datos acerca de lo que él considera que es demostrar afecto. El resultado de esta pregunta te puede servir como pista sobre cómo actuará él comúnmente contigo.

Si se trata de una relación que apenas comienza, es válido que hagas esta pregunta, ya que sabrás cuál es la definición de amor para él y cómo es su manera de demostrarlo… Aunque, claro, puede que te esté diciendo algo que realmente no es de su parecer pero, generalmente, la respuesta a esta pregunta no falla para develarnos el proceder de nuestra pareja la mayoría de las veces.

2. ¿Qué significa tu mamá para ti?

Un hombre que promete ser excepcional, comprensivo, amoroso y cariñoso, seguramente es alguien que siente profundo respeto y admiración por las mujeres, porque así lo es con su mamá. Esta pregunta es genial para conocer acerca de su personalidad.

3. ¿Qué lugar ocupa la religión en su vida?

La fe es un elemento sumamente trascendental en la vida de toda persona. Cuando se evidencia que cree en algo y que esa creencia se asemeja a la tuya, hay una buena proyección en la pareja.

4. ¿Qué es la infidelidad?

Un hombre que sepa las consecuencias de la infidelidad es porque maneja a la perfección la idea de que este es un acto de egoísmo.

5. ¿Cómo se gana la vida y administra su dinero?

Conocer este aspecto es fundamental para conocer si se trata de alguien económicamente solvente y responsable.

6. ¿Qué significan sus ex parejas?

Es importante conocer qué lugar ocupan sus parejas, para conocer que ya han quedado atrás y que no hay motivo por el cual seguir en contacto.

7. ¿Quieren hijos?

Esta es una pregunta que debe hacerse cuando la relación está consolidada, pero es importante que se realice antes de cualquier compromiso formal, ya que te permitirá saber si es este el hombre de tu vida.

Fuente: universoalessandra.com