Foto cortesía de: www.pixabay.com

Tras una ruptura, es muy normal que sintamos que hemos perdido ese toque de sensualidad y de encanto para agradar a otros chicos. Esto es frecuente, sobre todo en aquellas relaciones largas y muy comprometidas.

Aunque muchas pueden concebirlo como algo complicado, es posible abrirnos un nuevo camino en la vida, para permitirnos volver a sentir atracción por el amor, para vivir nuevas y maravillosas experiencias.

Si acabas de salir de una relación prolongada, no te preocupes, poco a poco las cosas irán fluyendo como corresponde pero, mientras tanto, te recomendamos algunos tips para que vuelvas a escribir una nueva historia:

1. Deshazte del anillo de compromiso

A lo mejor se trató de una relación sumamente intensa y con miras a un casamiento. Seguramente, él te dio una sortija como símbolo de su amor infinito y bla bla bla… No te sientas mal por recordarlo, tampoco seas impulsiva y regales o devuelvas el anillo. En lugar de todo lo anterior, consérvalo y revéndelo. Si es muy valioso podrás usar ese dinero en ti. Compra lo que quieras, date lujos y placeres… En fin, haz lo que te provea mucha satisfacción.

2. Mensajes positivos

Ten una cartelera diminuta en tu oficina o habitación y coloca en ella frases que te ayude a sentirte mejor contigo misma. En los momentos en que te ataque la desesperación, la confusión y la tristeza, ver palabras que puedan ayudarte a ver una luz en el oscuro túnel de la desesperanza es vital para ti y tu corazón herido. ¡Ánimo!

3. Ponte en forma

Es momento de no sucumbir al abandono personal. En ti existe un potencial capaz de arrasar con toda clase de hombres, por eso, debes trabajar en ello y una buena forma de hacerlo es poniéndote hermosa por fuera y sintiéndote mejor por dentro.

4. Cámbiate el look

Es momento de hacerle esos cambios a tu aspecto que siempre has querido. ¿Por qué no? ¡Atrévete! Puedes ser lo que quieras ser. Cambia el color de tu cabello, córtalo, compra vestidos que te hagan sentirte cómoda con tu apariencia.

5. Ten una lista de nuevos planes y ejecútalos

Ahora que tienes un poco más de tiempo para ti, aprovéchalo haciendo estudios o aprendiendo alguna habilidad. Recuerda que el tiempo es algo que nunca se devuelve, así que gástalo con inteligencia, sacándole el jugo.

La vida está llena de altibajos; lo importante es que sepas reconocer cada cosa valiosa que hay en tu vida, para darte cuenta lo valiosa que eres. Confía en que lo mejor está por llegar.

Fuente: universoalessandra.com